jueves, 3 de abril de 2014

MasterChef vuelve a Televisión Española por tierra, mar y aire...


Televisión Española estrena la segunda temporada de MasterChef el miércoles, 9 de abril. Vuelve el "talent show" más duro del mundo, donde 15 aspirantes tendrán que demostrar su habilidad para la cocina en lugares sorprendentes, por tierra, mar y aire.

Cocinarán a 2.000 metros de altitud, con temperaturas bajo cero, en alta mar o a bordo de un Airbus 330,  situaciones adversas y espectaculares exteriores que este año les llevará más allá de las fronteras españolas.

La presión aumenta en cada reto con la presencia de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, el jurado más exigente de la televisión. Ellos buscan talento, pasión, esfuerzo y dedicación para hacer de estos cocineros amateurs auténticos chefs.

Masterchef es un espacio de superación personal, lleno de retos, sorpresas y, sobre todo, buenos sabores. La segunda edición, presentada de nuevo por Eva González, se emitirá en La 1, en horario de máxima audiencia (22.30 horas). La emoción, las risas y la aventura vuelven a las cocinas de TVE.

· "La gastronomía, lo primero"
MasterChef difunde uno de los aspectos más relevantes de la cultura española, la gastronomía.

· "Hay una vegana y un celíaco que demostrarán que no tienen problemas para comer o cocinar"

Más información:
http://www.rtve.es/television/masterchef/

No hay comentarios:

Publicar un comentario