martes, 3 de septiembre de 2013

XX Jornadas Internacionales de Magia de Zamora 2013

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, que este año celebran su vigésimo aniversario entre los días 11 y 15 de septiembre, han puesto las entradas para las tres galas que el Certamen ha programado en el Teatro Principal. Estas grandes galas internacionales tendrán lugar el viernes, 13 de septiembre, (21:00 horas) y el sábado 14 (19:00 y 21:00 horas) y volverán a contar con algunos de los magos más prestigiosos del panorama internacional.
En concreto, serán cuatro los artistas participantes en las tres Galas Internacionales, que conducirá el portugués Luis de Matos, considerado uno de los maestros de la magia a nivel mundial. Así, protagonizarán los tres encuentros el coreano One Gun, cuyos espectáculos destacan por su originalidad e innovación; el dúo Doble Mandoble, formado por los hermanos Luis Javier y Miguel Ángel Córdoba, españoles afincados en Bélgica; el dúo luso Ta Na Manga, que combina música y comedia en sus shows de magia teatralizada y el mago italiano Trabuk, caracterizado por incluir en sus montajes todo tipo de objetos, dando lugar a una magia muy versátil. 
Las localidades de las galas internacionales podrán adquirirse a partir de hoy, y de manera anticipada, en las oficinas de Viajes Halcón de Castilla y León o a través de su central de reservas, en el teléfono 980 514 372. Todas las entradas están numeradas y tienen un precio único de 15 euros. Además, la taquilla del Teatro Principal abrirá al público una hora antes del comienzo de cada espectáculo durante el Certamen.
Este año, la organización de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora ha preparado una edición muy especial. El vigésimo aniversario del Certamen contará con diferentes actividades diseñadas especialmente para este especial cumpleaños. Será toda una “Gran Celebración” que contará con destacados artistas internacionales y cuyo colofón llegará con el acto de clausura, el domingo 15 de septiembre, a las 19.00 horas en la Plaza Mayor en el que se batirá por primera vez el Récord Guinness Mundial de aparición de varitas mágicas. 
Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora son uno de los certámenes con más tradición en el mundo del Ilusionismo y, cada año, congregan a miles de personas en torno a una selección de los mejores artistas. Están organizadas y patrocinadas por el Equipo Ya-Lipú, Ideas Proactivas, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora, la Diputación de Zamora y Distribuciones Fidalgo Vecino. Además, son entidades colaboradoras Bodegas Fariña, Centro Comercial Valderaduey-Eroski, Halcón Viajes, La Casa del Agua, Relieves, Vis Médica, Sonido Galende, Teatro Principal, Cadena Cope, Onda Cero, La Opinión de Zamora, Televisión Castilla y León Canal 8 Zamora y Hotel Dos Infantas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario