jueves, 16 de julio de 2015

Té helado para combatir el calor


El té negro bien frío es muy refrescante y saludable, y para quienes disfrutan de la variedad en sus bebidas cotidianas, es todo un comodín, ya que se puede mezclar con muchos ingredientes para ser la base de ricas bebidas.
A continuación te sugerimos ideas muy fáciles de hacer y muy sabrosas.
1. Limón y miel: La combinación le da más sabor que el uso de simple azúcar, y el toque cítrico, lo hace más refrescante.
2. Menta: Agregar un poco de infusión de menta al té le dará el sabor, pero si quieres ir más allá, incluye además algunas hojas frescas al servirlo.
3. Melocotón: Dale a tu té natural un toque de auténtico jugo de durazno. Anímate a endulzar con el almíbar de melocotones en lata para más aroma.
4. Sparkling Iced Tea: Haz el té más concentrado de lo habitual, y antes de servirlo, diluye incorporando agua con gas, para un burbujeante resultado.
5. Caramel chai latte frappe: Tan delicioso como suena, haz un té y mezcla con leche, hielo y sirope de caramelo.
6. Cranberry: Una parte de té negro, una de jugo de arándanos y un poco de azúcar, tendrás una mezcla de sabor intenso y diferente.
7. Manzana y lima: Combinar una parte de té con una de jugo de manzana y un chorrito de zumo de lima dará una bebida frutal, con la aromática base de la infusión.
8. Moras y piña: Mezcla el té helado a partes iguales con jugo de mora y jugo de piña muy bien colados (sin sedimentos), endulza y combina con bastante hielo.
9. Azahar y naranja: Agrega un chorrito de agua de azahar y algunos trozos de naranja pelados y sin piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario