miércoles, 16 de mayo de 2012

Productos sin gluten aptos para celíacos

¿Qué es la enfermedad celíaca?
La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, caracterizada por una reacción inflamatoria en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro y micronutrientes. 
Aunque el ser celíaco implica una serie de limitaciones, una vez diagnosticada y tratada adecuadamente, la enfermedad deja de ser un problema y no tiene por qué presentar ningún tipo de inconvenientes a la hora de realizar cualquier actividad, prestando una atención especial a la hora de elegir su alimentación.


Helados sin gluten

Dentro de la gama de helados que tenemos en nuestro catálogo, contamos con variedades especiales sin gluten. Sorbetes y graneles especiales, tartas heladas, venecianas y bombones, para que nadie se quede con las ganas de refrescarse este verano.


Otros productos sin gluten

En Fidalgo Vecino contamos con muchos productos sin gluten aptos para celíacos, como el pan sin gluten de Panamar o las hamburguesas de buey de Eizaguirre, disponibles en varios tamaños. Todos tus clientes disfrutarán de los productos más deliciosos de forma saludable. 
Para estar al tanto de todos nuestros productos especiales, síguenos en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario