lunes, 29 de julio de 2013

Top Chef con Alberto Chicote comenzará en otoño


El programa estará capitaneado por Alberto Chicote que, junto a Ángel León y Susi Díaz, serán los jueces que evaluarán a los cocineros que competirán en el programa 

Boomerang TV acaba de comenzar las grabaciones de “Top Chef”, un talent concurso de cocina que emitirá próximamente Antena 3, en el que varios concursantes, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentarán durante varias semanas por convertirse en el “Top Chef” de nuestro país. 

Los cocineros, jóvenes y no tan jóvenes, tendrán que convencer de sus habilidades culinarias a un jurado compuesto por 3 expertos chefs de gran prestigio. Las pruebas tendrán difíciles giros sorpresa que pondrán al límite las capacidades de unos experimentados concursantes que no estarán en “Top Chef” para aprender, sino para demostrar sus habilidades. 

Un jurado de estrellas Michelin 
El programa estará capitaneado por Alberto Chicote que, junto a Ángel León y Susi Díaz, serán los jueces que evaluarán a los cocineros que competirán en “Top Chef” . Además, David de Jorge, conocido popularmente comoRobin Food, por su exitoso programa en el canal autonómico ETB, será colaborador del programa. En cada emisión, los concursantes lucharán en pruebas individuales y grupales por permanecer en la competición pero cada semana uno de ellos se quedará en el camino. Después de las pruebas, los participantes compartirán espacios comunes donde comentarán lo sucedido en el programa. Porque “Top Chef” no es sólo un programa de cocina y no se trata sólo de demostrar las habilidades como chef, sino de saber trabajar en equipo… El aspecto culinario es un ingrediente más. 

Además, el formato del programa original se ha vendido a numerosos países y ha podido verse en España en canales temáticos. 

Fuente: http://www.grupoboomerangtv.es/noticias/noticias_detalle.php?idnot=633

No hay comentarios:

Publicar un comentario